Esta es una porción de la palabra que nos da un fortalecimiento grande a nuestras vidas, es una vitamina que necesitamos.
Es una promesa maravillosa de parte de Dios que nos invita a darnos cuenta de la protección y amor divino de Dios para sus hijos, esta promesa es mucho más que un seguro de vida.
Esta promesa tiene mucha relación con la que encontramos en 1 Pedro 5:7 “Echad sobre él toda vuestra ansiedad, porque él tiene cuidado de vosotros.” El promete tener cuidado de nosotros pero a veces olvidamos esta promesa cuando estamos en tiempos difíciles o de preocupación, y por esto hoy muchos viven estresados.
El Señor le hizo 4 promesas maravillosas al profeta 1 YO ESTOY CONTIGO: Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; …
Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
2 ES NUESTRO DIOS QUE NOS ESFUERZA Isaías 41:10 ….. no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; … Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Salmos 138:3 El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
El nos fortalece por medio del Espíritu Santo
3 SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA Isaías 41:10 ….. Siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Salmos 41:12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. 4 YO TE AYUDARE: Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Salmos 146:5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios, Salmos 121:1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Salmos 121:2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. |
0 comentarios:
Publicar un comentario